sábado, 3 de noviembre de 2007

DISCOS ESENCIALES DE 1967

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola Corazón!!!!
Sos una genia! También después de años de estudio no se quien puede saber más que vos de este grupo!
Bueno, lo único que te criiticaría yo que algo estoy aprendiendo de letras son algunos errores de coherencia y cohesión (aguante la prof Vicky), pero en general se nota que tiene tu estilo, tu sello propio.
Besos!
Te kiero mucho sabelo!



Espero que tus 18 hs. sentada en la compu hayan valido la pena! Y tmb no haber salido con nosotras el sabado por este maldito trabajo! jaja!
Ahh che, después te pediré ayuda para hacer uno para mi jaja!!

Anónimo dijo...

Leonela! Te quedó re bien nena!!
Super original, me enkntó!!!
Me gustó un poco más el anterior que hiciste pquizás por el tema.
Bueno corazón, te super quiero!



Y suerte en tus exámenes, mirá que si o si tenesmo que recibirnos en 4 años!!! Ni uno más ok??

Anónimo dijo...

chicas!!! felicidades por el blog que hicieron, copado el tema q eligieron y porq ademas le pusieron todo el power posible q necesita este trabajo para q salga bien...hay detras de esto mucho trabajo (se nota)y salio lindo asi q sigan adelante a pesar de todos esos comentarios de supuesto fraude...y un dicho especialmente xa vos leo..."a palabras necias oidos sordos"...jajaj.Besos!

goloviarte dijo...

te invito a participar en mi modesto blog de directorio y votaciones de blog,http://aquiestatublog.blogspot.com
te conocerán un poco mas y podrás conocer fantásticos blog.no soy una empresa,soy un particular en esta aventura,pero si consideras que esto es spam,te pido perdón y disculpas
mira un poco de publi en mi pagina,quita el estrés

PABLO- dijo...

hola soy pablo muy bueno el blog espero que lo sigan actualizando
soy coleccionista de musica
fan de esta epoca muy grossa de la musica
ahhhh te hago un pequeño comentario fijate que te falto el disco surrealistic pilow de jefferson airplane
este disco esta considerado como el mas influeyente en lo que fue el verano del amor de 1967
ademas esta rankeado entre los 200 discos esenciales de la historia del rock segun la revista rolling stone

saludos y sigan aportando material al blog que desde ya esta muy bueno
saludos
pablo

pd: entre los festivales te falto el festival de la isla de wight
inglaterra considerado el woostoock europeo